domingo, 29 de julio de 2012

Está que arde...


  Tras los años de siesta zapaterina las medidas del actual gobierno, que no comparto por equivocadas y cortas, se ha producido un levantamiento general. Y es que no hay nada como tocarte el bolsillo y de repente todos los tics de la izquierda se ponen en marcha...lo mas curiosos es que a la cabeza de esta cruzada moralista se pone Madame Pompadour, perdón quería decir la UGT...tiene guasa la cosa. Aquí os dejo la última que cada uno reflexione.

---------- Mensaje reenviado ----------

De: Sª Sector Autonómico FSP - UGT Madrid

Fecha: 24 de julio de 2012 12:13

Asunto: LA OPINION DE UN PERFECTO HIJO.....

Para: Sª Sector Autonómico FSP - UGT Madrid fsp_autonomico@madrid.ugt.org



Estos personajillos son los que hacen daño al pais. ( no se si refieren al periódico El Pais)

Un Estado moderno
 Rajoy continúa sin hacer lo que tiene que hacer, que es crear las bases de un Estado moderno y verdaderamente útil a sus ciudadanos, y no este insalvable lastre. Sobra el 40% de los funcionarios, pero no sólo por la crisis, sino porque un Estado no puede ser esta demencial maquinaria de burócratas. Ni los maestros ni los médicos tienen que ser funcionarios, ni que la Sanidad y la Educación sean servicios universales significa que la red que los provee tenga que ser pública. Sobran 15 autonomías, con sus 15 parlamentos y sus 15.000 cargos duplicados.

La paga extra de los funcionarios, que según Rajoy se ha suprimido de forma temporal, tiene que suprimirse para siempre y como concepto, porque nadie tiene que recibir nada extra por realizar bien su trabajo; y tiene, en cambio, que poder ser despedido si su rendimiento no es satisfactorio. Del mismo modo, la prestación por desempleo no sólo tiene que reducirse a siete meses, sino que tendría que quedar como un mero cojín de emergencia -uno o dos meses para parar el golpe- y que ir al paro no fuera una opción como lo ha sido hasta ahora para muchos caraduras, que trabajaban lo mínimo para poderse pasar luego largas temporadas cobrando del Estado sin hacer nada.

Las subvenciones anulan la voluntad, el esfuerzo y la tensión que nos hacen vivir despiertos y aprovechar cada oportunidad como si fuera la única. Cuando perder el empleo no sea visto por tantos gandules como una ocasión de tomarse un descanso pagado, y todos tengan claro que sin su trabajo no son nada, tal vez lo cuiden con más responsabilidad y menos días personales, y entonces seremos una sociedad mucho más dinámica y competitiva.

Hay que eliminar también el concepto de las vacaciones pagadas, y que nadie vuelva a creer nunca más que va a cobrar sin trabajar. Es justo que nos paguen por nuestro trabajo, pero si tenemos la ocurrencia de querer vacaciones, que sea por nuestra cuenta (y, sobre todo, riesgo, tal como están las cosas).

He de decir igualmente que me sorprende escuchar tantas voces preocupadas por la crisis, y tantos discursos sobre la solidaridad, y que ningún trabajador haya tenido el gesto de renunciar a sus vacaciones para arrimar el hombro y emplearse a fondo en el propósito de ayudar a su empresa y de proteger su puesto de trabajo. Cuando en septiembre te encuentres en la calle, no digas que no te lo esperabas y pregúntate si hiciste algo para salvarte. Estoy harto de los que tantos discursos dan sobre la solidaridad sin que nadie vaya nunca a reclamársela.

Tampoco es suficiente reducir un 20% las subvenciones a partidos políticos y sindicatos. Tanto unos como otros tendrían que vivir de las cuotas de sus militantes y afiliados, y de las contribuciones privadas que recibieran. Si no hay suficientes afiliados para mantener a los sindicatos es porque ya no representan a nadie, ni defienden a nadie más que a sus cuadros de secretarios, agitadores profesionales y liberados. Ésta es la única verdad de unos sindicatos que viven fuera de la realidad y que son contrarios a la prosperidad.

No se trata sólo de ahorrar, sino de establecer un nuevo contrato entre el Estado y el ciudadano basado en la libertad y en la iniciativa personal, en nuestras cualidades de hombres y nuestra misión de desarrollarlas. Se trata de aceptar el reto, de recuperar el espíritu explorador y el sentido del honor, de alzarnos y de alargar los dedos hasta tocar la cara de Dios.

BOICOT A “EL MUNDO” HASTA QUE DESPIDAN A ESTE IMPRESENTABLE DEGENERADO Y QUE ÉL SEPA LO QUE ES ESTAR EN PARO.

--

U.G.T.-Federación de Servicios Publicos

Sección Sindical de la Consejería de Educación

C/ Alcalá, 32 - 28014 - Madrid

¡Viva la libertad de expresión!, está claro que Madame Pompadour, perdón la UGT puede dar ejemplo de libertad de expresión, transparencia económica, (aunque la ley no le obliga la UGT todos los años audita sus cuentas, dice cuanto dinero recibe y a qué destina el último centimo...)...







No hay comentarios: