Ya hice hace unos meses una reflexión sobre lo que es ser o llamarse de izquierdas o derechas...creo que en torno a esto hay un falso debate que está llevando a las gentes a posicionarse a uno y otro lado de las trincheras sin parase a pensar un mínimo.
Sirvan como argumento los dos casos siguientes: "El de la Puta España" y el caso Dr. Montes...
*Se acordaran que un tal Pepe Rubianes, actor y director gallego domiciliado en Cataluña, que hizo unas declaraciones desagradables, soeces en ta TV3 que hubieran descalificado a cualquiera...menos a él porque inmediatamente su caso fué manipulado como un enfrentamiento entre la libertad de expresión, idea progre y muy de izquierdas*, con la censura, idea muy de derechas y fascista...escúchenlo en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=sWEVTRahbBI con sinceridad ¿es una cuestión izquierda/derecha? o sencillamente este individuo se descalifica a sí mismo con su lenguaje soez y grosero...luego quiere que el ayuntamiento de Madrid le subvencione una obra suya, ante el escándalo organizado se suprime y una legión de actores, los sindicatos UGT y CCOO cediéndole escenarios donde representar su obra, ayuntamientos de izquierdas de la Comunidad de Madrid...creo que este señor por hacerse el gracioso molestó a mucha gente y su categoría humana y literaria quedó a la altura del betún. Si la izquierda lo quiere que se lo quede...
*El caso del Dr. Montes en el hospital de Leganés y las sedaciones indebidas es otro ejemplo de manipulación...Está claro que las sedaciones terminales no se dan sólo en Leganés, creo que es una práctica en todos los hospitales y que siempre queda a discreción del médico y la familia...ésta apenada y queriendo que todo acabe lo mas cómodamente para todos, ¡ojo! todos, contesta a la pregunta del doctor: ¿quiere que le alarguemos la vida artificialmente?..."Dr. usted proceda como si fuera un familiar suyo..." ¡y vayan que si proceden!.
Conozco un caso descarado en el Gregorio Marañón de Madrid, por ser un familiar político, que puedo asegurar que grave estaba pero que su hora no había llegado aún...conozco un caso en Pau, Francia: tu oyes hablar al enfermo, te envía saludos al enterarse quién eres...al día siguiente cuando los familiares han llegado la enferma acaba de morir...¡pero si ayer la oí hablar!, ¡pero por qué le han metido morfina si el no se quejaba de fuertes dolores!...lo del Dr. Montes fué mas de lo mismo pero en muchos casos sin consentimiento de la familia. ¡Pobre izquierda! va por ahí gritando que quieren que les trate el Dr. Montes....¡sin comentarios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario