Las próximas elecciones estan a la vuelta de la esquina y creo que es el momento de tener claro a quien hay que votar. El absentismo o el voto blanco sólo sirve para dar juego a los actuales partidos que nos engañan, manipulan y hacen y deshacen a su antojo...creo que es el momento de darles un escarmiento y pienso que son los ciudadanos los que deben tomar la iniciativa. Que nadie defienda el voto útil: ¿alguién cree que votando al PP o al PSOE va a cambiar algo?
Cuando en Cataluña el nacionalismo asfixiante parece devorarlo todo, cuando la dictadura nazi-socialista parece llevarse todo por delante surge un movimiento ciudadano rechazados por todos: desde el PSOE al PP pasando por todo el espectro nazionalista, cuando las necesidades básicas de los ciudadanos nada tienen que ver con la acción del gobierno ni del parlamento de Cataluña surge Ciutadans, si en catalán y sin ningún apoyo, con casi todos los medios en contra y consigue tres parlamentarios...una pequeña luz en la oscuridad.
Ahora va a las generales y aunque cedió en todo para que Rosa Díaz encabezara las listas esta se negó como buena "política profesional", su imagen valía más que un pequeño partido sin futuro. Hoy sábado 12 de Enero Ciudadanos ha realizado sus elecciones de candidatos para las próximas elecciones...no tienen un duro, un grupo de gente anónima con ganas de cambiar las cosas, un grupo de gente anónimas que quieren que se debatan los problemas reales del país, los que nos preocupan a todos de verdad: educación, seguridad, inmigración, justicia, etc. Cada uno tenía un abuelo y cada uno pasó lo suyo pero el presente es el presente .
Yo votaré a Ciudadanos, ¡ánimos a todos demosles una lección a los profesionales de la política y la mentira!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario